Las sala de reuniones tienen una importancia clave en cómo transmitimos la imagen de nuestra empresa ante clientes y socios. Con esta máxima en mente, el equipo de Cenlei ideó una sala de juntas para esta notaria que dejara el protagonismo al cliente.

sala-juntas-notaria-leon

Desde el primer momento nos trasladaron su deseo de que el conjunto resultara liviano para el equipo y los visitantes que habrán de utilizar esta sala de juntas, y que al mismo tiempo conjugara la sobriedad de la imagen del despacho con un toque de elegancia sin renunciar a la comodidad.

Como especialistas en el diseños de mobiliario y oficinas, el equipo de profesionales de Cenlei León ha apostado por el modelo Arkitek de Actiu, una de las mesas de reuniones más demandas en 2016 por la elegancia de sus formas de inspiración arquitectónica, la durabilidad de los materiales de fabricación y la adecuación a una imagen corporativa moderna, seria y a la vez innovadora.

Otro de los aspectos claves de este proyecto ejecutado por Cenlei León para esta notaría es la conjugación de un elemento dominante como es la mesa de reuniones con la comodidad y el diseño de unas sillas completamente ergonómicas en elegante color negro azabache. Como se puede comprobar en la imagen del resultado final del proyecto, el conjunto es armónico gracias a unas tonalidades neutras tanto en los elementos principales como en los complementarios de la habitación destinada a sala de reuniones.

Desde Cenlei esperamos que todos los empleados de esta empresa leonesa disfruten del acondicionamiento de su nueva sala de juntas, y agradecemos a los responsables de la notaría la confianza depositada en el equipo de profesionales de Cenlei León.

Si su empresa necesita un proyecto de diseño completo a su medida no dude en contactarnos a través del formulario de contacto o en el número de teléfono 987 214 008. Si lo desea puede visitar nuestras instalaciones en Avda. Antibióticos, 71 de León.

creatividad1