La Universidad de León ha vuelto a confiar en la experiencia y los diseños de Cenlei para la del despacho del Vicerrector de la Facultad de Ciencias Económicas.

En esta ocasión, los profesionales de Cenlei han optado por una composición de doble espacio: área de trabajo del Vicerrector, con un equipo compuesto de una mesa de dirección con apoyo en block Arkitek, una silla de oficina Kados de respaldo alto y dos sillas de acompañamiento también del modelo Kados de la serie Confident. El espacio lo cierra un imponente armario también en tonos marrones oscuros.

El segundo ambiente del nuevo despacho del Vicerrector de la Facultada de Ciencias Económicas de la Universidad de León está destinado a reuniones. Así, en el centro del espacio se ha dispuesto una mesa Arkitek de reuniones a la que acompañan cuatro sillas más de la serie Kados Confident.

Las mesas de oficina Arkitek

Las mesas de oficina Arkitek, diseñadas por la casa Actiu dentro de su equipamiento para oficinas, destaca por su diseño singular, vanguardista y exclusivo, capaz de aportar a los despachos profesiones y personales un carácter moderno, elegante y funcional.

A pesar de su aire liviano, dispone de un robusta estructura de apoyos en aluminio disponibles en diferentes acabados: aluminizado, blanco, negro, pulido y cromado.

En este proyecto de diseño de oficina, el equipo de Cenlei seleccionó la opción de mesa de dirección con apoyo block para ganar un plus de funcionalidad y organización del trabajo del destinatario.

La serie Confident de sillas Kados

También de la casa Actiu, las sillas Kados aportan al espacio que ocupan, ya sea en un despacho como el proyecto que os presentamos en Cenlei León o en una sala de espera, un toque de elegancia sin renunciar a la máxima comodidad. Y es que la silla Confident está fabricada con asiento y respaldo de espuma inyectada de PUR flexible, lo que le permite adaptarse a cada usuario. Sus patas de acero en acabado aluminizado y cromado dispone de un sistema antideslizante propio de la marca.

Desde Cenlei esperamos que el Vicerrector de la Facultad de Ciencias Económicas disfrute de su nuevo despacho, y agradecemos a los responsables de la Universidad de León la confianza depositada en el equipo de profesionales de Cenlei León.

A continuación les compartimos algunas fotografías del resultado final de esta renovación de la oficina del Vicerrector. Si su empresa necesita un proyecto de adecuación de despachos completo a su medida no dude en contactarnos a través del formulario de contacto o en el número de teléfono 987 214 008. Si lo desea puede visitar nuestras instalaciones en Avda. Antibióticos, 71 de León.

 

despacho mesa-oficina mesa-reuniones mesa-sillas