Unos de nuestros proveedores, Iman Human Quality, colabora con Boomerang TV amueblando los escenarios de las oficinas en la serie `Mar de plástico´, emitida por Antena3 y cuyas audiencias están siendo todo un éxito.

Iman ha querido apoyar a esta productora poniendo a su disposición todo el mobiliario necesario para crear alguno de sus escenarios, como son las oficinas del cuartel de la Guardia Civil (Serie HERMES, TOSCANA, PUNTO-6 y HEBE), las oficinas de los técnicos del Ayuntamiento (Serie HERMES) o el despacho de la alcaldesa (Atlante GEA).

En el caso de las dependencias de la Guardia Civil, el espectador podrá ver unas oficinas técnicas muy funcionales, cómodas y prácticas, con un mobiliario adaptado al espacio y a sus trabajadores. Para amueblar este escenario IMAN se ha valido de su experiencia en amueblamientos reales en este tipo de colectivos. Esta experiencia ha permitido por tanto dar un toque de realismo al escenario representado. En las oficinas del Consistorio Municipal, se pueden apreciar unos despachos en colores claros, con un espacio muy aprovechado tanto para el almacenamiento de documentos como para el espacio de trabajo del empleado. Para la oficina de la alcaldesa, IMAN cedió una de sus colecciones de dirección más elegantes en líneas limpias y sencillas, con un toque entre lo clásico y lo moderno.

Iman Human Quality confió en el proyecto `Mar de plástico´ desde el primer momento y por ello no dudó en ofrecer su apoyo aportando lo que mejor sabe hacer, amueblar oficinas, sean cuales sean sus funciones o sus estilos.

Si tu también quieres disfrutar de los productos de la marca Iman Human Quality para tu oficina, te invitamos a conocerlos en Cenlei en León.

Acércate hasta nuestras instalaciones en  Avda. Antibióticos 71, León.