Cuando un cliente decide entrar en tu empresa, ha dado un paso adelante. Ha decidido que tú mereces una oportunidad para ser quien satisfaga su necesidad. Por ello, tan importante es que sea fácil encontrarte como que cuando lo haga, se sienta en un espacio que inspire confianza.

Confianza, cercanía, elegancia, funcionalidad. Estas fueron las premisas que nos hicieron llegar Materiales de Construcción Casasola, en nuestra querida Santa María del Páramo.

Recapitulemos. Materiales de Construcción Casasola lleva años como una de las empresas referentes en la provincia de León para asesorar y suministrar los mejores materiales de construcción.

Cuidan mucho los detalles, y esperan que los clientes sientan la confianza que ellos transmiten. Por ello decidieron renovar los puntos de información de su sede en Santa María del Páramo, buscando una línea de mesas de dirección y oficina sobria pero elegante.

En este proyecto de diseño de oficinas para el que han confiado en Cenlei, mobiliario de oficinas, desde la empresa de León eligieron la serie Vital de mesas de Actiu con acabados cromados en tonos madera oscura. Un toque de sublime elegancia.

La gran ventaja que presenta la colección de mesas de oficina Vital de Cenlei es su versatilidad. Puedes jugar con ellas para ubicarlas en una mesa individual, en un conjunto de mesas para reunión, para ser un apoyo en un momento de presentación…

Las posibilidades son infinitas, máxime con toda la gama de acabados que presenta. Desde luego, estos tonos oscuros y sutiles, casan perfectamente con el estilo y la filosofía de trabajo de Materiales de Construcción Casasola.

Para hacer aún más confortable el tiempo que están escuchando las propuestas para sus materiales de construcción, los responsables de Materiales de Construcción Casasola nos pidieron también que actualizásemos sus sillas.

Su mayor preocupación: la comodidad y la ergonomía. Ellos, como nosotros, sabemos que para que un proyecto fluya adecuadamente, el interlocutor debe sentirse cómodo. Y la comodidad es buena amiga de la salud laboral.

A partir de ahora, sus clientes se sentirán seguros en manos de una empresa que cuida su imagen, y por lo tanto, cuidará los detalles de su nueva casa. Cumplido este objetivo, el equipo de Cenlei se da por satisfecho, esperando que todo el equipo de Materiales de Construcción Casasola disfrute de su nuevo equipamiento de oficina y siga creciendo con Cenlei.

Si miras tus puestos de atención al cliente y sientes que no es la imagen que quieres transmitir de tu negocio, te esperamos en Avenida de los Antibióticos 71, en León. También puedes contactarnos por teléfono en el  987 21 40 08 o a través del formulario de contacto de nuestra web de mobiliario de oficinas.