¿Cómo generar un espacio moderno, elegante y optimizado para el restaurante de unos de los mejores hoteles de Gijón, situado frente al mar? Esta es la pregunta a la que hemos dado respuesta en Cenlei con la ejecución de la renovación del mobiliario para el restaurante del Hotel Príncipe de Asturias de Gijón.

Las premisas de los responsables del hotel eran claras: necesitamos que tanto el mobiliario del restaurante como el ambiente transmitan nuestra esencia: elegancia, buen gusto, cuidado por los detalles, mimo a los clientes y armonía con el entorno.

Para este proyecto de diseño de restaurantes, Cenlei ha elegido la serie de mesas individuales en tonos madera, que ofrece al espacio todas las soluciones de diseño, elegancia y prestaciones: necesitábamos instalar un número concreto de sillas de restaurantes para llenar el aforo del que consta el espacio de restauración del hotel.

Al mismo tiempo, gracias a esta solución del tipo modular, la organización del hotel puede jugar con el mobiliario para crear mesas de mayor capacidad.

Las sillas, por su parte, se mimetizan con el ambiente industrial del gran ventanal sobre el mar y el la presencia de las vigas vistas. La ergonomía era un requisito innegociable, ya que para poder apreciar el entorno que nos rodea, la comodidad del asiento y el espacio resultan claves.

Desde Cenlei esperamos que tanto el equipo como los clientes del Hotel Príncipe de Asturias de Gijón disfruten de las nuevas instalaciones para el restaurante, y agradecemos a los responsables de la empresa la confianza depositada en el equipo de profesionales de Cenlei León.

A continuación les compartimos algunas fotografías del resultado final de la intervención en el Hotel Príncipe de Asturias de Gijón. Si su empresa necesita un proyecto de adecuación de oficinas a medida, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto o en el número de teléfono 987 214 008. Si lo desea puede visitar nuestras instalaciones en Avda. Antibióticos, 71 de León.